RECORDANDO


 La noche apareció

pero tú ya no estabas,

noté un hueco a mi lado

que no se puede ocupar.

Cual fue el motivo o la causa

de esta desaparición,

tu amor, si es que lo había

parece que se frustro.

Donde estás, que no te veo

pues yo te sigo queriendo

aunque te encuentres muy lejos,

Estás en mi pensamiento.

el amor que me tenías

parecía verdadero

¿Por qué a última hora

este fuego se apagó?

Yo jamás te olvidaré,

y vendrán otros amores

pero serán pasajeros,

nunca como el que me diste.

Solo me queda el recuerdo

de aquel ficticio amor,

quizás pasado algún tiempo

olvidaré este dolor

y me alegrará la vida

alguien que me comprenda

y que por casualidad

y sin pensarlo, aparezca.

 

Mariano Marcos de Abalo

Grupo Poético Brétema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.