PARA LLEGAR

Para llegar al lugar
donde te encuentras,
todo es desconocido,
no existe camino.

Tu vida la has inventado,
es tu mundo, 
todo sigue adelante,
no sé si algún día
podré llevarte donde mis sueños
se hagan realidad.

Callado, silencioso,
toda una vida no basta,
mientras veo caer
las hojas de mi otoño.

Siempre tendrás lo mejor de mí,
si buscas la seguridad,
los que buscamos el ingenio
nos arriesgamos
a ser destruidos,
arriesgando la vida.

La soledad me ha elegido,
y me pregunto
¿Qué hice con mi vida?
No me juzgues allí donde,
el olvido es oscuridad.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.