ASÍ TE SIENTO

Siento que tu amor me llama desde la distancia
y como un imán soy atraído hacia ti,
parece que tus ojos y tu dulce fragancia,
me ofrecieron el beso que yo nunca te di.

Siento que el agua discurre por el río,
para entregarse pronto en brazos de la mar,
lo mismo ha pasado con tu amor y el mío,
que estando separados se vuelven a encontrar.

Siento tu movimiento de frágil mariposa,
parece que te quejas y es tu queja un arrullo,
te he enviado un beso y mi beso se posa,
en tu frente de ángel y en el silencio tuyo.
Siento que me llamas a través del silencio.
tu perfume me llega suave cual armiño,
te siento por las noches, yo tan solo un necio,
brillas como una estrella y yo tan solo un niño.

Me gusta cuando me hablas porque estás reluciente,
cercana y divertida como lo has hecho siempre,
tu hablar despreocupado y tu risa se siente,
igual que las olas golpear la rompiente.

Miguel Correa Nogueira
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.