VIVIR ESCRIBIENDO

Al trigo maduro se le arranca el grano.
Hago la siega a mi corazón y brota poesía,
poemas de esperanza cantándole a la vida,
la ingenua creencia que no se ve y se confía.

Ternura en cada rasgo de escritura.
Un verso me hace soñar, me da vida.
Un paquete de fantasía es necesario,
escribir, escribir con ilusión y armonía.

Hilando palabras realizo cada verso,
desnudando mis sentimientos da fruto,
recitarán mis labios frases que escribo,
mostrando el alma en toda su hermosura.

Escribir, escribir eso es lo que quiero.
Donde mis ilusiones dormidas despierto,
como la chispa que provoca el fuego,
tengo necesidad de vivir mi propio cielo.

Teresa Cariño

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.