SOLA SIN TI

Te esperaré siempre, amor,
te esperaré en silencio,
de día cuando luce el sol,
en la oscuridad y sin miedo.

Te esperaré en las noches frías
incluso cuando hay tormenta,
con el viento cuando sopla fuerte
y quiere llevarse todas mis penas.

Te esperaré caminando bajo la lluvia,
con frío, hasta los huesos mojada,
te esperaré sentada en la arena
y acariciando con mis manos el agua.

Nada me detiene ya, cariño mío,
te esperaré toda una vida,
hasta que quieras volver a mi lado
y me traigas unas migas de alegría.

Carmen Darriba Amoedo
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.