NO IMPORTA

No importa que tus palabras
no las escuche nadie.

Estás ahí porque quiso
nuestro fugaz destino.

Quisiera que no existiese el tiempo
y poder borrar unas palabras
que nadie entendió.

No hay tinieblas ni sombras
y en el espejo mis ojos
recobran la luz.

Antes que la luz se apague,
entre el dolor y la tristeza
miro a alguien que me observa,
y soy yo reflejado en el espejo.

En el recuerdo se mantiene
y las noches se pierden
en el insomnio.

No me dejes en la sombra,
y en tus ojos la esperanza
de un futuro.

Es el tiempo de la luz,
no me rechaces.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.