ÁTOMO DE FUEGO

Estrella fugaz de los cielos
cúmpleme hoy mi deseo
y concédeme eso que quiero
aunque sea algo incierto.

Te lo pido desde mi adentro
aunque no seas más que un lucero
desprendido del universo,
una noche de misterio.

Y ahora que llegaste a mí
mientras rozabas el horizonte,
no me pidas que vuelva a mentir.

Deja que ocurra entonces
el deseo que siempre sentí,
que sólo lo logran las noches.

Y cuando caías a la tierra
en tu luz traías un mensaje
que el amor merece la espera
de la persona que ames.

Y mientras tu luz me cegaba,
sentí en mi cuerpo el vibrar,
como el que deja ese beso
que no te deja pensar.

Desde entonces mi alma no duerme,
latiendo mi corazón aprisa
mientras en mi sueño aparece...
una estrella que siempre me guía.

Amante Romero Álvarez
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.