EL TIEMPO

Quisiera que el tiempo no corriera tan deprisa,
quisiera formar un arco iris de mil colores,
donde todo el mundo lo pase muy bien
en un inmenso jardín, lleno de bellas flores.

Quisiera pensar que todos los niños son felices,
que se divierten, jugando con sus amigos,
que se ven crecer, llenos de salud y alegría,
y que para ellos, nunca haya prejuicios.

Quisiera subirme a las montañas
donde creo que todo es más natural,
me perderé entre las alturas, cubiertas de niebla,
brindaré por el silencio, donde el sol calor me da.

Luego bajaré hasta la playa, descalza sobre la arena,
yo bailaré con las olas, donde se esconden la penas,
desde allí veré el cielo, que está llorando de tristeza
lo mismo que lloran mis ojos,
cuando no te tengo cerca.

Carmen Darriba Amoedo
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.