Luna...

 

Luna, no desnudes tu cuerpo si él te pega,

no desnudes tu alma si él te pega,

no podrá entre tanto incienso romper tu vida:

luna, no desnudes tu cuerpo si él te grita.

 

Te tiendo una mano para que no te ahogue,

yo te tiendo una mano para que no te rompa,

te tiendo una mano para que seas luna,

no desnudes tu cuerpo si él se burla.

 

Hay noches que son más bellas que la de hoy,

hay noches que son más intensas y más blancas;

luna, no desnudes tu cuerpo si él te lo manda,

que huirás de la noche a donde vive el mar.

 

Yo sé que aún esperas la alborada,

yo sé que aún esperas el nuevo día.

Volverás a tu cuarto y cerrarás los ojos…

 

Jean Carballo

 

1 comentario:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Bello poema sin duda. Quiero de paso agradeceros vuestras palabras de aliento y ánimo en mi blog y desearos todos los éxitos del mundo, os seguiré leyendo, un abrazo desde Murcia.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.