SONRISAS PARA UNA MADRE

SONRISAS PARA UNA MADRE

 

Me enseñaron tus ojos a sentir amor,

a observar tu tacto en mi piel,

mientras el suspiro de tu voz

acunaba mi sollozo de niñez.

 

Tu luz cual arco iris de color,

tu sonrisa cascada de ternura,

y en tus brazos de algodón

descubrí tus suspiros de dulzura.

 

Me dormí en el calor de tu pecho

con la melodía de una nana,

te encontrabas en mi sueño

mientras tus manos me arropaban.

 

Me has dado tanto cariño

enseñándome a quererte,

a descubrir el camino

cuando una madre te quiere.

 

…Y me diste la luz de la vida,

un edén lleno de primaveras,

mil besos en mi mejilla,

el calor de una madre buena.

 

…Y te llevo en el hermoso altar,

en el refugio de mi corazón

donde tu perla de humildad

despierta en mí tu dolor.

 

La fuente de mis lágrimas

sólo mana cuando te sufro

y la alegría en mi alma

sonríe por ver tu mundo.

 

Amante Romero Álvarez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.