MI ENAMORADA

MI ENAMORADA

 

Salí de mi casa

y di un paseo

como tantas tardes

bajé hasta el puerto

 

Me acerqué al muelle

y miré hacia el cielo

contemplando el sol

que se iba durmiendo

 

Al son de mis pasos

recordé su cara

estaba mi amor

junto al mar sentada

 

Al verla de lejos

apuré el paso

cual si fuera un niño

que ve su regalo

 

Sus cabellos rubios

el viento agitaba

y la blanca espuma

su cara mojaba

 

Mis largos paseos

contemplando el agua

mi puesta de sol

y mi enamorada

 

Teresa Cariño

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu poema y me agrada tu poesía.

TERESA CARIÑO DAVILA dijo...

FELIZ AÑO ,la alegria y las dificultades forman parte de la vida.Un besiño de agradecimiento.TERESA

Lydia dijo...

Muy bonito! Me encanta.

Un abrazo,

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Es poema bello, muy tierno y musical.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.