MADRE

 

Eres la llama que calienta la vida,

el ángel que cuidas el corazón,

tu voz la llevo en mi alma,

eres la herida que nunca se curó.

 

La luz que guardo en mi sonrisa,

el amor puro junto al dolor,

recuerdo la fecha de tu ida

tu imagen nunca se borró.

 

Madre: que pura tú nobleza,

nunca calmaré mi dolor,

fuiste la imagen de mi vida,

eres la flor de mi amor.

 

Fuiste esa flor especial

que derretía mis caricias,

brillabas en mi interior,

reía cuando me decías poesías.

 

Con el frescor de tus ojos,

acariciabas mi mente,

endulzabas mi ternura,

me abrazabas lentamente.

Madre: estarás en mi sonrisa

y te entrego mis caricias,

recuerdo tus miradas

mi corazón se desliza.

 

Francisco J. Martínez Matamoros

Grupo Poético Brétema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.