CENIZAS

 

¿Por qué tengo esta desazón

que no me abandona?

la siento desde hace tiempo

y no me puedo desprender.

 

Triste el alma, penares y más penares,

sin ganas de casi nada,

y con ganas de casi todo,

no aguanto este cuerpo.

 

No soy de psicólogos ni pastillas,

solo creencias de mis verdades,

dolores de mis saberes,

llanto, ladridos, frio oscuridad.

 

Oscuridades que se juntan

en cuestión de nada,

con el ánimo caído vago por los días

¿Para llegar a dónde?

 

Yo quiera tener ilusiones

pero vanas son

porque sé que al final

todo es pasajero.

 

Solo la verdad está presente,

la verdad de que acerca el fin,

primero para los que amo

y después será la oscuridad.

 

Amelia García Domínguez

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.