SOLO OTRA

 Cuando dejo de ser yo

y me retiro a los confines,

es allí donde te encuentro,

es esa otra la que puede hablarte,

con ella se funde el iceberg

entre tus párpados,

y puede aspirar ese aroma

que fue nuestro

porque no soy yo.

 

Esa en la que me convierto

puede rozar el aire que te besa,

asir tus manos hasta gastar su piel,

porque no soy yo.

 

Beber el iris de tus ojos,

ser los labios de tu boca,

porque no soy yo.

 

Siendo otra, seré el alguien de tu búsqueda,

cuando regreso de los confines

recojo los rescoldos de un yo difuso,

un yo pequeño que se perdió hace mucho,

de hostilidades quebrado.

 

Y mientras me voy diluyendo

en el escorzo de mi sombra,

me siento a esperarte.

 

Julia Álvarez González

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.