NEGRA TORMENTA

 

Si alguien me hubiese dado aliento en este día

calmaría un poco más mis penas,

si me escucharan, no sería un error,

de nuevo querer encontrarte

más bien es mi inquietud y mi porfía.

el no poder olvidarte.

 

Atrás queda un gran reto, ya consumido

en una tremenda hoguera llena de espanto

donde todo queda bailando más allá

de la cuerda entrelazada, que termina en llanto,

son recuerdos de una tormenta ya pasada

donde las penas quedan matizadas en el tiempo.

 

Carmen Darriba Amoedo

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.