MARINERO

 

Marinero, quiero estar en tu recuerdo

en la quietud de los mares

o con la furia de los vientos.

 

Quiero abrazarte tanto,

que sientas el latido de mi pecho,

eres mío, marinero,

mi cuerpo y mi alma te pertenecen.

 

Quiero amanecer en tus brazos,

a la deriva, en tu velero,

quiero en un suspiro

decirte que te quiero, marinero,

iré contigo, que lo sepa el mundo entero,

navegaré por tu cuerpo

del delfín y beso.

 

Ámame, marinero, en un suspiro,

tan sólo eso.

 

Gelu García Susavila

Grupo Poético Brétema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.