LOS PAJAROS Y LA PRIMAVERA

 

Con sus trinos de amor,

a la ventana me llamaron

y mi embeleso es total

al despuntar el alba.

 

Son caricias que despiertan

mis sentidos dormidos,

si alguna tristeza hubiera,

se desvanece nada más

despuntar el día.

 

La brisa de la mañana

despeja mi alma,

y el tiempo se me pasa

cuando la primavera llama.

 

Y así como si de un

largo viaje se tratara,

la vida se transforma,

empezando un nuevo día

con un toque de alegría.

 

Concepción Díaz Fernández

Grupo Poético Brétema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.