LAS COSAS QUE AMO

Llevo en el corazón las cosas que amo
y las caricias de lo que me ama a mí,
quiero sentir el amor encantado
que soñando, a mí me hace tan feliz.

Llevo en el alma verdes primaveras,
jardines perfumados, bellas flores,
que ofrecen encantadas cosas bellas
y cosas sencillas llenas de amores,

Estoy oyendo el lenguaje del viento,
que me está diciendo donde está el dolor,
por eso yo escribo rimas y versos
que llenan de consuelo mi corazón.

Quiero llenar el mundo de alegría
y pregonar por la vida la ilusión
de alcanzar la esperada maravilla
de hacer de la tierra un paraíso de amor

Anselmo Prada León
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.