INOCENCIA

Sobre el arcén de mi memoria reverdece
y toma forma aquel mi yo de ayer,
me atrae cual imán, voy de su mano
y llego a aquella niña que dejé.
Por un sendero cubierto de nostalgia
que viste de inocencia el tiempo aquel
me dejo seducir, y ensimismada,
dos trenzas en mi pelo vi crecer.
Con un montón de amigos voy cantando,
jugando a aquellos juegos que jugué,
y una musiquilla sobre el césped
con lápices de sueños dibuje.
Y como acurrucarme en tu regazo,
¡Oh madre! Tú me aguardas, que placer…
de nuevo regresaba a tus abrazos
que tiempo tan hermoso la niñez.

Isaura Lago Álvarez
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.