PERO PROFE ¿OTRA VEZ?

Final de la jornada con mis niños/as
toca la ansiada campana,
abro filas.

Mis pensamientos desbordados
por inquietudes a las que urge
una respuesta.

Tan ensimismada voy
que mi cuerpo se empecina
en girar hacia la izquierda
desviándonos de nuestra ruta.

Casi de inmediato
me percato de la agitación
que me lleva a perder
la conciencia del paso,
avergonzada.

Un sonido de agua me serena,
una tibia brisa arrulla mi alma
un olor a playa disipa los pesares
un fuego de chimenea caldea la sala.

Rosa María Romay
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.