TARAREANDO

Estoy tarareando una canción
para no escuchar mis pensamientos
no quiero dejar libre mi mente
duele todo lo que lleva dentro.

Tarareo una canción
sin ritmo ni movimiento
pero despeja mi mente
de todo sentimiento.

La mente lúcida hace doler el alma,
la mente adormecida engaña la vida,
el mundo que te rodea nada sabe de ti,
sonríes y todos creen que eres feliz,
yo me rio de esas creencias,
porque muy alejadas de la verdad están.

Cada uno guarda en su mochila
todo aquello que puede guardar,
el sufrimiento, la decepción,
el dolor, la desesperación…,
y algunas más que no quiere mostrar,

Una vida que no se merece vivir así,
pero por esas cosas que nunca
el motivo sabrás…, o quizás si…,
quieras o no quieras ahí están.

Hay tramos de la existencia que seria
mejor no vivir, más no puedes
saltarte ninguno y sufriendo
luchando y pasando malos tragos
adelante tienes que seguir.

María Luisa López Castro
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.