SOLO PARA TI MI CANTO

¡Solo para ti…mi canto,
el que nace de la fuente del amor,
solo para ti…mi llanto.
que en silencio llora…tu dolor!

¡Solo una fuente de sentimiento,
agitada por el fuego de la ilusión,
del eco…que deja un beso…
ese que se da con emoción!

¡Mi alma llora entristecida!
con la pasión del enamorado,
con el llanto…y la sonrisa,
que nace en el ser amado.

¡Por amor…se mueve el mundo!
se llena de estrellas la tierra,
se vive la fuerza del orgullo…
la que mana en los ojos de la belleza.

¡Solo para ti…el crepúsculo!
el suspiro de cada amanecer,
de la flor la escarcha de lo puro…
el virgen rocío al amanecer.

¡Solo para ti…la luna y el viento!
el sol y el arco iris…
un oasis en medio del cielo
el lienzo que tu desnudez viste.

¡Solo para ti…mi sonrisa!
el suspiro que deja mi aliento,
un trozo de mi semilla…

Amante Romero Álvarez
Grupo Poético Brétema

1 comentario:

Dioni dijo...

Un poema bañado de sentimiento y dolor. Muchas gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo a la distancia.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.