SOLO EN MI SOLEDAD

Solo en mi soledad te diré,
si mis sueños son un misterio
que se ocultan en el alma,
es mi gran silencio.

Déjame el pensamiento,
 y dejaré que el viento calle mi voz
en un mundo incierto,
murmuraré al infinito
y en mi lecho amanece,
gimiendo abriré el misterio,
pues la fuerza
alienta el alma del poeta.

Soy testigo y va conmigo mi soledad
donde quiera que vaya,
y se ahoga la duda
entre lo real y lo soñado.

Hacia a ti me dirijo,
contra el viento del olvido
y las sombras de la noche,
alguien me llama
mi voz no tiene respuesta
porque nadie podrá consolarme.

Sentiré la ternura de
una mirada, un cálido gesto,
el brillo de una lágrima,
un alma presa en un mundo
que serena el pensamiento.

En tu palabra hallo consuelo
cuando mis ojos te ven
vuelve la calma.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.