HIPERTERMIA

Hoy requiero priorizar tus segundos vivos
para convertirlos en indestructibles.
Los pongo en primera fila,
lo más cerca de mi piel.

Me remito a las letras invisibles
que nacen de mi boca,
cual gotas de fuego en cada respiro.

A veces te prefiero indefenso, inmóvil y aislado
Como cría huérfana, vulnerable,
con urgencia por ser amamantada.

Como lo supones, mi vocación de cómplice,
me permite encontrarte con signos vitales.
Dispuesto a recibir la insuflación que necesitas.

Lo siento sino puedes digerir
el origen del agua entre las piedras.

Sabré que estás soñando con aves,
cuando las plumas reposen
en mi almohada esta noche.

Dionicia Soncco León
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.