PERDÓN

A ti que fuiste el centro de mi vida.
A ti te pido perdón
por todo lo pasado.
aunque me haya equivocado,
aunque mi cabeza
me haya traicionado,
te pido perdón.

Perdón por querer
que no sufrieras
y me haya equivocado
en las formas de hacerlo.

Eres la persona que más quiero
y el padre de mis hijos,
y por tanto amor compartido,
perdón por ser como soy
y no entender tu amor,
y dudar de él.

Mi vida es incierta,
voy sin rumbo,
pero mi corazón
no me traiciona.

Siempre me dice que eres tú
a quien quiero, amo y deseo.
Perdón porque te quiero.

Mary Ferreira Álvarez
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.