CAMINO ANGOSTO

Camino lentamente
sin saber muy bien a dónde me dirijo,
no hay estrellas que iluminen el sendero
por el que mis pasos me llevan
a un desconocido destino.
Mis manos tendidas buscan donde apoyarse,
donde aferrarse para hallar la salida
pero solo tocan el vacío, la oscuridad,
las tinieblas misteriosas y frías.
La esperanza se vuelve duda,
la nostalgia dolor,
el dolor desesperación
en una noche oscura
que no deja ver la luz.
Rezo lo poco que 
pero nadie me escucha
simplemente tras la noche inquieta
despierto y me encuentro
todavía más perdida.
Mis ojos no ven lo que desean
tan solo queda un ligero recuerdo
que se difumina
como una sombra que desaparece.
Volverá todo a suceder
tras los párpados cerrados
cuando el sueño me venza
y la esperanza vuelva de nuevo
en un túnel sin salida

María Luisa López Castro
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.