A MI AMADO ESPOSO

Somos velero anclado en un puerto
somos  espuma que besa la playa
nos saluda el murmullo del viento
cobijándonos  solos hasta el alba.

Iluminas mi sendero día a día
con un gesto sencillo me das vida
mi río con su caudal perenne
por el navego tranquila amándote.

No hay espacios vacíos ni soledad
tus frases siempre trasmiten unidad
desechando la semilla que hiere
y pido al viento que lo malo lleve.

Solamente para ti mis sueños
solamente  para ti la mirada
déjame acariciar tus cabellos
solamente por ti me siento amada.

Teresa Cariño Davila
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.