SUFRIR

En mi humilde corazón
el que sufre y se fatiga,
porque yo quiero de ti
seas más que una amiga.
si el amor llegó a mí
fue porque tú me lo diste
quisiera tenerlo hoy,
mañana y eternamente.

Eres tú mi hechicera
la que consuela mis penas
el embrujo de mi cuerpo
ya se metió, en mis venas.

Siempre brillas más que el sol
con tu preciosa belleza,
eres tú que me das la fuerza
cuando yo siento tristeza.

Yo quiero que el astro sol
nos alumbre de por vida,
y el amor que nos tenemos
crezca todos los días.

Nunca supe yo
el porque te fuiste aquel día
porque sabes que te quiero
y que tú eres mi vida.

Carmen Darriba Amoedo
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.