ETERNA JUVENTUD

¿Cómo es posible a mis años
sentirme de esta manera?
Me siento como una niña
con la esperanza y la espera
creyendo que llegará
para mí, la primavera.
Necesito ser amada
y espero la buena nueva;
me siento joven por dentro
como la vida primera.
En el transcurrir del tiempo
sin darme cuenta siquiera,
se fueron mis buenos años,
ocupados con tal fuerza…
no tuve tiempo a pensar
ni creí, vivir tan ciega.
Ahora añoro el amor,
quisiera que me volviera,
oír pronunciar mi nombre
con su voz, tan dulce y queda.

Anna Carmen Rufs (+ 2014)

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.