MI VIDA A JUZGAR

Pongo mi vida en manos de todos,
mi vagar por el mundo,
mis sentimientos,
mis alegrías, mis penas,
mis risas, mis dolencias,
mis fallos, mi buen hacer,
mis haberes y mis dudas.
 Todo lo que soy,
lo que fui
y quizás lo que seré,
lo que quise y lo que odié.
 Mi sentir, mi no sentir,
mis dudas, mis defectos,
mi bondad, mi avaricia,
mi sinceridad o falsedad.
Pongo mi vida a los pies del mundo
para que me critiquen
para que me elogien,
me animen, me ensalcen
y me acribillen,
me juzguen, me liberen,
me oigan o me desoigan,
me quieran o me odien,
me miren, me hablen
o todo lo contrario,
pongo mi vida en una balanza
para saber cuánto valgo,
cuál es el coste de mis hazañas.

Concepción Fernández Díaz
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.