CUANDO PRONUNCIÓ MI NOMBRE

Cuando pronunció mi nombre
fue como si un ángel de su boca volara
y de la monotonía me librara,
como si una luna nueva en el cielo brillara.
A partir del momento de conocernos,
algo que no se puede describir con palabras
me estremeció.
¡La magia de aquel momento fugaz!
porque el amor es siempre breve
y mi corazón tan frágil, amor,
yo era la presa, tú la amazona
yo el halcón, tú la flecha, mi amor.

La primera mujer que llegó a mi corazón
para marcharse sin despedirse,
desde aquel  momento no pude amar a otra
porque una parte de mi se fue con ella.

Rafael Gómez Fariña
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.