AL FINAL DEL CAMINO

Jugué en la ruleta de la vida,
con el juego que marcó mi destino
atado al yugo de la herida
con una huella forjada en el camino.
Jugué en esa era de tiempo,
la cual me tocó vivir,
donde la lucha y el sufrimiento
marcaron ese sentimiento en mí.
Me sentí como cualquier viajero,
prisionero de la rutina,
el que vive y ama su tiempo,
transformando su semilla.
Fui como cualquier mortal,
que pasa sin pena ni gloria,
que vive de la realidad
de sudor de una persona.
Jugué en el rol del perdedor,
en el equilibrio de la balanza,
en el abismo del dolor
en el borde de la esperanza.
Fui como la luz que se extingue,
que lentamente pierde su vigor,
una estrella que tiene límite,
que en el olvido se quedó.
Y vendrá una ráfaga de viento
que se llevará todo lo vivido,
y con ello se irá mi recuerdo,
donde todo se siente extinguido.

Amante Romero Álvarez

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.