A LO DESCONOCIDO

He olvidado los recuerdos
y la culpa, donde he dejado
parte de mi vida.

A veces pienso, es mi última
oportunidad, la parte más oscura
de mi pasado.

Una ausencia y un tiempo
que no me pertenece,
y busca un consuelo, pero el
destino se ha cumplido.

La vida se escapa como
una sombra, mientras
oculta los errores que le han
llevado a esta situación.

Si el rey del paraíso
me diera la salvación,
más en aquel lugar extraño
un espíritu habla.

Mas yo alma me encuentro
sola, solo los que ya no están
desde la lejanía me acompañan.

Vuestro saber os obliga, que este
no es el día.

No te conozco,
llegas a destiempo.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.