TAN SOLO UN INSTANTE

Tan solo un instante
donde la claridad deja ver
la fragilidad de un amanecer,
vivir como un extraño
que siente soledad.

Me confundo en un lugar
donde la vida siente
el frío de unos ojos
cuando el misterio
la niebla el rostro oculta.

Voy hacia ti, solo un susurro
breve es mi destino,
solo mi alma que domina
mis sentidos, de una
invisible presencia.

Heridos, lágrimas al desamor,
que duele en un mundo de nadie,
pero no preguntes
el destino camina y
habita en la soledad,
descansa y reposa
cuando sueña.

En la espera, horas de vacío
que me aleja del tiempo
una luz en lo más oculto de mi ser
entre temores y ausencias.

Elisa Mariñas Robleda

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.