ERES TÚ

Eres tú la razón de mi existir,
el oxígeno que inhalo y respiro,
la estrella que me guía en mi camino,
el dulce y tierno maná del elixir.

Eres mi bella tierna flor de jazmín,
la luz en la dorada gota de rocío,
la cercana estrella que admiro
y nunca dejo de pensar en ti.

Me siento tu orgulloso esclavo
viviendo atado a tu hermosura
sin que me importe el pecado.

Y por eso este loco enamorado,
todo su corazón te desnuda,
al sentirse tu fiel lacayo.

Y a este tierno corazón que sufre
que daría toda su vida por ti,
no le pidas nunca que renuncie
a sentir en su pecho tu latir.

Amante Romero Álvarez

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.