NO SÉ CREAR POEMAS PARA TUS OJOS
  
No sé crear poemas para tus ojos
no encuentro la luz de su mirada,
solo sé el canto maravilloso...
que siento dentro de mi alma.

No puedo darte más belleza
solo tú eres la elegida,
y con llamarte princesa
no lleno el rincón de mi vida.

 Busco en la musa del tiempo
las odas que adornan la flor,
sin hallar el sentimiento...
que eclipsa tu resplandor.

Mis poemas son oscuros deseos
son los sentimientos que nacen,
pero tu estrella del cielo
mis versos no saben llamarte.

Son fríos los cortos caminos
la distancia de la hermosura,
y sobre mi eco el grito
es la desierta llanura.

Se muren las puestas de sol
los relámpagos en forma de ocaso,
y allí donde nace el amor
mi voz no llega a tus labios.

No sé dibujar sonrisas perennes
el viento las borra con su brisa,
y el lienzo que nunca se muere
descubre que existe una vida.

Soy traidor a mi naturaleza
en verdad tu voz es mi luz
pero soy como la marioneta
que no tiene juventud.

Y sé que tu rocío me atrapa
que aletarga mis inviernos,
pero tu belleza es la rama...
aquélla que siento muy lejos.

Quiero caminar en tu laguna,
trepar en tu edén de mariposa
y donde nace la flor más hermosa,
sentir tu arrullo bajo la luz de la luna.

Y mientras nacen las estrellas
las bautizaré con tu nombre,
buscando en el firmamento la más bella
mientras nos hechiza la noche.

Amante Romero Álvarez
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.