HOMBRE SOLITARIO

Indigente de la noche
no eres importante, nadie coge tu mano,
no tienes sueños, no cuenta tu sentimiento
hablas solo con tu sombra, yo te escuché.

Una losa cae sobre tu corazón dolido
tu relato no interesa, tampoco a la prensa
hoy se mojan tus cartones, no tienes nido
estás sobre un banco y sientes frío.

Un sentimiento dulce invade mi alma
tus flores plásticas no tienen fragancia
tu agenda está vacía, no existen las prisas
me inspiras amor, con recelo me miras.

Para ti va mi poema con amor
me gusta que me cuentes tus historias
me estás esperando para gritar tu dolor
que solo conocen las preciosas estrellas.

Teresa Cariño Davila
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.