A MI MADRE

Nace mi vida lentamente
con las caricias de mi madre
guardadas en mi alma
como porcelana en una vitrina.
el cepillado de mi pelo por la abuela,
el suave murmullo de las olas
que con su vaivén me dormía,
mamá, madre tan querida
mi alma te divisa 
en todo lo que veo.
Madre perfecta y única
descansa feliz en tu destino.
Yo sigo, aquí mi camino 
tú ya no pisas este suelo
volaste con los ángeles al cielo.
Tu recuerdo me da alegría
espérame hasta que un día 
viviremos horas en calma
sin sentir jamás agonía.
Te veré si Dios me llama
y cuando se cierren mis ojos,
madre querida
quisiera dejarles a mis hijos
el gran amor que he guardado
desde que era niña.

Teresa Cariño Davila
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.