TAL VEZ QUISIERA

Tal vez quisiera huir,
siempre esperando la noche,
en un cielo cubierto de tinieblas.
Pero a veces me confundo
y mis palabras
encienden esa llama
para poder alcanzar
algún día el perdón.
Sin embargo la razón no lo comprende,
desdichado de mí, pero me callaré,
es una queja, no soy un extraño,
mas mis clamores
no los escucha nadie.
Que la luz llegue y consuelo para mi dolor,
alzo los brazos y digo:
recorrí el mundo, vencí la muerte,
el destino me arrastra al lugar
de las tinieblas, mas la realidad
me hace sentir que estoy vivo.
Debes esperar cuando ante mis ojos
te presentes, conserva la memoria,
la maldad de los violentos
hizo que perecieras.
Cuando la voluntad y la razón
aceptan su destino,
ese hombre alcanzará la gloria.
En qué abismo se precipita 
cuando tiene a su alcance los sueños
y despertar de esa pesadilla
siguiendo el camino que le hará
regresar a la vida.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.