AMOR ETERNO

Desde el día que marchaste
sólo hay tristeza en mis ojos,
lloran en silencio por tu ausencia,
y por el amor que te tengo
aunque estés tan lejos,
sufro desde el día que te dije adiós.
Le pido al pensamiento no recordar,
pero siempre me vienen cosas del ayer
y mi memoria despierta sufriendo.
Cuánto me duele al pensar que ya no estás
y pienso qué hará, dónde estará
y comienzo de nuevo a llorar.
Quisiera que tú vinieras,
que tus ojitos me vieran
que nunca se hubieran cerrado,
que siempre estuvieras,
es imposible y lo sé
por eso sufro tu ausencia,
ya no soy tan feliz
aunque siempre pienso en ti,
te llevo en mi mente
y sé tanto que hiciste por mí
y como hasta tu final te cuidé,
pero no quiero aceptarlo,
sufro pensando en ti,
me esfuerzo al pensar
ya no está en mi casa,
su casa ahora el sepulcro es,
qué dolor siento,
no lo puedes imaginar,
sólo te puedo decir que mi amor por ti
sea eterno e inolvidable,
tarde o temprano estaré contigo
para seguir amándonos con ese amor eterno,
que me tiendas de nuevo tus manos,
madre eres la mejor,
volver de nuevo a tu lado,
para que por mi rostro
no vuelvan a bajar lágrimas
y si una sonrisa aflora,
allí donde estés tú,
me estarás apoyando y consolando.

Milagros Ferrer García
Grupo Poético Brétema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.