¡YA NO!

Tengo el corazón dolorido,
encogido, he sentido cómo una daga
lo cruzaba, pero ¡ya no más!
ya he pedido perdón,
me he arrastrado, humillado,
aun así han salido cosas del pasado,
¿cómo hacen? no lo sé
pero duele.

Ha sido una noche larga,
se ha abierto la mochila del pasado,
he llorado, mi mente
ha sido una noria,
girando, girando sin parar,
pero ya no importa,
nada puedo hacer
para que la noria gire al revés.

¡En la vida no se juzga!
sólo los jueces y Dios
tienen el poder,
nosotros sólo somos
lacayos que nos equivocamos.

¡Ya no!
sólo digo que él o la
que no me haya perdonado
siempre que me necesite
sin dudarlo estaré a su lado.

Mary Ferreira
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.