WOLLY
(La despedida)

Tiempo incierto, añoranza,
la partida, lo inminente,
aunque no deseada.
En mis ojos la tristeza
de pena abnegados,
decir adiós no puedo,
¡hasta pronto! quisiera,
sencillamente ¿nos vemos?
Quiero decirte lo nunca dicho,
pero ya no es el momento,
se fue el tiempo que pensaba eterno,
tampoco habrá mañana.
¿Qué me queda?
Serena, tranquila la velada,
pero en su interior
la guerra desatada.
¡Todo ha pasado tan rápido!
le robaron el tiempo
de la noche a la mañana,
le abandona la vida
que desesperado se agota.
En su ausencia…
¿Qué me queda en su ausencia?
A esta casa llegó un día asustado,
quizás pensando que…
ya no me quiere nadie,
aquí vivió largo tiempo,
su tercera morada.
Larga su vida, casi 19 años,
arropado y querido
hasta su último aliento.
Mi gato, mi amigo, mi compañero,
que tanto quiero.
Débil como el junco
que mueve el viento
en una inmensa tristeza
me siento.

Conchi Díaz Fernández
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.