EL OTOÑO DE MI VIDA

Entro en el otoño de mi vida;
recogido está el fruto en la colmena
de sus raíces dulces bebo el néctar,
cosecha que sembré en primavera.

Acerco mis huesos al invierno.
Siento frío, mis manos contemplo,
tienen la belleza escrita del verano
cuando lozanamente acariciaban.

Y así llegué un día
a una orilla desconocida
preguntándole a la vida
dónde está mi adolescencia…

Aquellos días donde todo era azul
no vi llegar la niebla, ella estaba cerca
como la hermosa aurora
abrazándome con su tul.

Me despierta un soplo de viento
de los recuerdos, busco el aliento
agarrándome fuerte al mástil, navegaré
en mi velero, durante todo el invierno.

Teresa Cariño Davila
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.