Y EL VERDOR DE SUS LABIOS RESONÓ ENTRE LA NOCHE

Y me hizo sentir ausencia…
le pedí que me mojara y ella medio la madrugada
plena de ruiseñor y esponja.

El clamor de unas aguas resopló en mis oídos…
desnudo de impaciencia,
inocente y desnudo a la vez:
y desde ese sentimiento que me daba su alma
sentía fuerza… la fuerza de la fe.

Y ese frescor de infancia fue brotando en mí
como un sueño…
y ese frescor idílico me hizo sentir su piel
y la luna vertió en un vaso
lo que dentro de mí latía…

Caminaba envuelto en un rumor constante,
repleto de ilusiones y repleto también
de un amor…
el que había sido.

José Ángel Carvajal
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.