TODO SUCEDE AHORA

No lamentaré los sufrimientos del ayer
El sol no sale dos veces cada mañana
No puedo ser más joven que la otra semana
No lloraré por las derrotas del ayer

Enterraré el ayer para vivir ahora
No puedo borrar el mal que hice ayer
No puedo evitar los errores del ayer
Los muertos de ayer no ven otra aurora

El dinero de mañana no está en la bolsa de hoy
El niño de mañana no puede nacer hoy
Ni mi muerte de mañana evitará el gozo de hoy

Soy un ser tremendamente afortunado
Abrazo a mis hijos y a mi mujer todos los días
Mi último día será el más grande de mis días

Miguel Correa Nogueira (Céneme)
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.