ALGUNAS VECES EL CUERPO...

Algunas veces el cuerpo me dice: "Me siento cansado"
y como un viejecillo se acuesta sobre un viejo sofá
y yo le entiendo porque han sido muchos años
aguantado una presión que no sé si un día acabará.

Otras veces el cuerpo me pregunta: ¿A dónde vamos?
pero yo no lo sé y le respondo que al más allá,
entonces siento una sonrisa dentro de mí... luminosa,
que me irradia de una mayor... fuerza vital.

Yo no sé qué más decirle mientras el cuerpo me habla
a escondidas de todo este mundo... y de un modo fugaz
me pide que le ame, como pudiese amar el mañana.

Y él y yo nos hacemos a una vez la esencia
de un SER, porque somos la vida y también la experiencia
que el eco del tiempo no puede acallar.

José Ángel Carvajal Abal
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.