MI SENTIDO

Me detengo, y pienso muy largamente
que mi sentido siempre persigue aquello
que mis ojos a través del tiempo jamás alcanzarán.
Hay momentos que no soy feliz del todo,
pero muestro mi afinidad a lo imposible.

Me gusta mucho visitar las grandes ciudades
donde el arte florece los bellos misterios,
grande es también la senda de los poetas
donde siempre relatan una hermosa poesía.
Infinito se hace el universo para el escritor,
y más gigante el camino que nunca termina.

Esperemos siempre la aurora de un nuevo día,
la tenue luz conseguirá que se evaporen las sombras.
Sólo el misterio detiene el escritor en el tiempo.  

Carmen Darriba Amoedo
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.