LA FUERZA INTERIOR

Con más luz en mis ojos
y un tiempo de sentir y soñar,
te pedí silencio, más no podré
hablar aquél que has rechazado.

Quiero oír las mejores palabras
y también toda la verdad
pero el destino no está
en tus manos.

Mi mundo sólo está
en mi interior, se oculta
se disimula, se hace invisible
y te llama.

¿Hacia dónde voy?
Me asomo a la oscuridad.

No preguntes, esas palabras no te pertenecen,
pero nadie lo sabrá, para que lo entiendas,
retrocede, vuelve a tu mente,
pero si el mal se tuerce,
entiendes que esa fuerza que nos da
para centrarte.

Comprenderás a los que creen
pero siempre dudarás.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.