NUESTROS ANCESTROS

Despertó el día saludando
sus rayos jugaban en mi persiana
acariciando mi rostro y mi almohada.

¡De pronto percibí un perfume!
era dulce como el jazmín
envuelta en una nube
quedé quieta, sin saber qué decir.

¿Qué está pasando? pensaba
y en ese silencio algo presentí
¡Quizás un ángel del cielo
ha pasado hoy por aquí!

Al atardecer, una buena noticia:
¡Madre, algo bueno para ti!
pronto vas a ser abuela
…pensé…
qué frase tan hermosa,
la vida se renueva sola.

Ya en mi habitación, pensaba
el bello despertar de la mañana
no fue como cualquier otro día
…Aquí estuvo alguien que me quería.

Me perfumo la estancia
sentí paz y alegría
quizás nuestros ancestros
nos cuidan toda la vida.

Sé que esto para algunos
puede ser quizás ficción,
digo que hoy me he sentido
más cerca de mi Dios.

Teresa Cariño Davila
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.