SUEÑO
SUEÑO

Reposo sentado en campo abierto,
vago la vista por cuanto deseo,
campos, caminos, senderos veo,
pierdo el enfoque, casi me duermo.

Tocar verdes pastos, sentir quiero,
notar sus fríos entre mis dedos

Pasar sin prisas atajos estrechos,
oír lejano el canto del cuervo.

De la mar su murmullo presiento,
tanto como el silbar de su viento.

Ni de mares, ni de vientos me alejo,
rodeado quiero estar hasta viejo
de la tierra y pueblo de este mi sueño.

¿Despierto…, estoy en Cedeira?

¡Me quedo!

Santiago González-Brañas
Grupo Poético Brétema

1 comentario:

ceneme dijo...

Siempre genial, Santiago

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.